lunes, 31 de marzo de 2008

Bâillon





Nunca fue del agrado del corazón aquello indiscutible.

5 comentarios:

Conde de Lautreamont dijo...

Yo pienso que como la cabeza, el corazón va buscando verdades inmutables, rotundas y brillantes, por encima de constante fluir del mundo.
Enciende su título, foto magnífica y el texto denso .
Mis respetos

lupuscanis dijo...

Nunca he visto la novia cadaver y la verdad no se porqué. A mi me gustan mucho las películas de Tim Burton. La primera que vi fue la de Eduardo manostijeras. Bueno, tu post me ha gustado, como siempre.

Esto te lo digo sinceramente, pues no tengo por costumbre adular, en este psot, como en todos, se ve claramente que eres una persona sensible y con muy buen gusto, lo que no abunda en este mundo frívolo y chabacano. Un saludo

Penélope dijo...

Pienso que es imposible o muy difícil encontrar una verdad referida al corazón absoluta e inmutable pues en el corazón y los sentimientos absolutamente todo es posible.

Lupuscanis: Personalmente La novia cadáver me gustó bastante sobre todo esta parte del piano. Me parece muy muy buena. Tengo ganas también de ver Sweeney Todd.
Sabes que siempre te agradezco mucho tus visitas y sobre todo tus comentarios, hoy no podría ser de otra forma.

Dos saludos

Anónimo dijo...

Veo, que has hecho cambios, me gusta mucho más este color que el anterior. Un saludo

Penélope dijo...

Bueno, yo diría que más acorde con el color de la estación que se avecina y en la que nos encontramos, dejando a un lado el frío del azul y del invierno.

Un saludo