domingo, 3 de febrero de 2008

Déjà-vu





Tal vez lo fui, pasando una y tantas vidas en otros brazos hasta que al fin te encontré, quizás no guardé en la noche mi cuerpo pero si el alma para recordarte. Y es ahora con mil trampas y cortinas cuando si hubo otra vida la recordé.

6 comentarios:

FidiasNet dijo...

!El amor más allá de la existencia de una vida! Dos almas que se buscan. Da vértigo pensarlo, pero ¡Que romántico!

Un saludo.

Conde de Lautreamont dijo...

Realmente desconcertantes estas letras, pensar que atraves del tiempo humano hay otros tiempos y otros sentimientos que perduran y que reaparecen con el tiempo... La idea de la reencarnación está próxima. Mis respetos.

Penélope dijo...

Para Fidias: Sí, realmente lo es, es bonito pensarlo. Bonito pensar que aunque sea inconscientemente alguien te busca solo a ti a lo largo de los años u otras medidas de tiempo.

Conde de Lautreamont: Pienso que hay más motivos para pensar que el alma prescinde del cuerpo que para lo contrario. De la otra forma todo sería más sencillo y en absoluto creo que lo relacionado con la existencia etc etc lo sea. Podría extenderme metiendo de por medio la creencia primitiva de que el hombre es la mano derecha de Dios (lo cuál ya hundió Darwin), lo que explicaría el único conocimiento humano de Tiempo que es la propia "vida humana" y nos obcecaríamos cual caballo en que lo conocido es lo único existente sin reparar en que hay más vida fuera y finalmente la Tierra no era plana; no sé si me explico, pero prefiero dejarlo a juicio de cada uno y en su parte romántica.


Saludos a ambos

lupuscanis dijo...

No soy una persona romántica, pero creo en la posibilidad d que dos personas se amen toda una vida, pues lo he visto y más de una vez.

Sin embargo, tambiénes estoy de acuerdo con hemingway (creo que lo he escrito bien), que dijo que "toda historia de amor acaba mal", piénsalo y verás que es cierto, porque aunque se quieran durante toda la vida, la muerte acabara con su historia de amor, eso lo he visto también y he oído decirlo con una pena y amargura infinita.

Un saludo

Penélope dijo...

Yo hablo de una vida que no acaba en la muerte si no que va más allá donde el amor infinito la acompaña

Un saludo

lupuscanis dijo...

Si tienes razón, lo que me ocurre es que a veces tango ataques de pesimismo. Un saludo