miércoles, 4 de junio de 2008




Hoy, una día más, caminé en tu espalda a hurtadillas para que nadie sospechara.

Puse empeño en cada paso no fuera que fuese el último y dejé recrearse a cada dedo de mi pie en cada roce, a cada asalto. Me di cuenta de que el ojalá con los deseos es lo único que sueño, que solo pido y que todo ofrezco, que lo mejor para escribir es un nudo en la garganta: el del recuerdo.

Te añoro si no te huelo, te pienso si ya te has ido.

6 comentarios:

lupuscanis dijo...

Me gusta mucho leer tus poemas, tus comments, sobre todo cuando lo hago durante el trabajo, pues pienso un rato en ellos y me abstraigo del agobio y de las tocadas de narices, como hago ahora.

Este blog es lo que se denomina "un remanso de paz".

Ah, una cosa más, si me lo permites, no camines de espaldas y hurtadillas, ve de frente, que siempre es mejor, sobre todo cuando lo haces para consegurir algoo a alguien que deseas, Como decían en "infiltrados", las cosas no hay que pedirlas, sino cogerlas.

Un saludo

Penélope dijo...

Hay veces que no se pueden tomar asi como asi las cosas, por diversos motivos, en este caso son muchos. Gracias por tus palabras, la verdad es que me alegra profundamente lo que dices y me alegro infinitamente de que asi sea.

Un saludo

Roberto Villegas dijo...

Terriblemente bello.......

Un saludo

Conde de Lautreamont dijo...

He andado algo desparecido y me encuentro con la belleza en estas gotas escritas ...Hoy no sabría cuantas botellas descorchar fente a la Seine. Cuantas desea a su salud ?.
Mis respetos

Anónimo dijo...

Hola como estas, hay una foto que publicaste sobre puntillismo en abril del 2007, la cual me recuerda mucho a alguien...a miii!, enserio, en cuanto la vi, me sorprendí por que la verdad es que me paresco mucho jiji, tengo curiosidad por saber quien es, ya que nos parecemos bastante...aqui esta el enlace para que te acuerdes http://eloraculodedelos.blogspot.com/2007/04/beatus-vir-qui-suffert-tentationem.html

Espero que me puedas responder...Saludos.

Penélope dijo...

Hola Ariana, la verdad es que yo tampoco tengo ni idea de quien es. Es una modelo que aparecía en un catálogo de Stradivarius de la primavera-verano del 2006.
Creo que no te he descubierto nada del otro mundo, pero no sé más que eso. Intentaré buscar el catálogo para decirte su nombre.

Un saludo