miércoles, 14 de enero de 2009

Morte


Según avanzan los dedos del más virtuoso pianista de todos los tiempos, avanzaba nuestra vida. Nuestra frágil historia tejida quién sabe si a lo largo del tiempo Eterno, o quizás solo a través de nuestra mente: ingenua, como la vida de un niño que aún no ha sentido el frío ardiente de la nieve en lo más profundo de su ser, ni el espesor de la sangre en sus manos.
Deambulábamos las madrugadas enteras por aquellas vetustas calles por si coincidia el tiempo de nuestro insomnio; pero, constantes, no quisieron sonar iguales.
Cada acorde sumaba tres días, tres voces, tres vidas.
Ahora llueve sobre la carne humana, corrupta, calando los huesos de todos los asistentes. Siento el cuello tirante, sufridor, enmudecido por la pena, cubierto por la niebla de El Monte, mientras te alejas hacia el centro incandescente de la cuerda de la vida. El piano no ahoga su pálpito pese a que arduo agotó el tuyo poco a poco, poco a poco...



http://es.youtube.com/watch?v=8LTgyTgv-C8

5 comentarios:

lupuscanis dijo...

Tu regreso impresionante, para mí este es uno de tus mejores post, lo que no significa que no me gusten los anteriores.

El piano es mi instrumento favorito, es curios como mi ipod se ha ido llenando de su mágico sonido, ahora tengo en él la interpretación de Bach, Chopin, Mozart,Beethoven por auténticos virtuosos, como Maria Joao Pires, mi admirado y excéntrico Glen Gould, Maurizio Pollini o Daniel Barenboin.

Bueno me dejo de rollos. Un saludo

lupuscanis dijo...

Se me ocurrió mirar el clip de audio, como vi cambios en tu blog, y te doy mi palabra de honor, que ese anuncio es de los pocos que me gusta.

Siempre que lo veía le decía a mi madre y a una de mis hermanas que era genial y que yo ni he sido, ni seré muñeco de cuerda de ninguna, por más que me gusten las mujeres.

Para mí la protagonista está cansada de tanta hombre insulso, de tanto robotín.

Además, visualmente es una pasada, la protagonista me gusta un montón, su look, me recuerda salvando las distancias al del tipo de "Desayuno con diamantes", es ese mismo tipo de estilo.

No se a lo mejor lo he entendido mal o de una manera particular.

Un saludo

Penélope dijo...

La verdad es que ese video lo puse porque me gusta mucho la estética, es genial el tratamiento de las luces, la escena, los personajes... me parece muy original.
De este anuncio hicieron incluso un corto, te pongo el link por si no lo conoces:

http://es.youtube.com/watch?v=O-OWYgRsiQU

Me alegro de que tras el largo tiempo de ausencia te siga agradando

lupuscanis dijo...

He visto el corto, es genial y ahora que lo veo entero el look años 20 de ella me gusta muchísimo, creo que me convertiría en un muñeco de cuerda. Vamos es de los pocos anuncios que vale la pena ver.

Además, los de colonias, como los de todos lso productos, realmente, salvo excepciones, son bastantes tontos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas noches, si fuera tan amable de contestar ... mire, querría saber si no es indiscrección, el por qué tres días , tres voces, tres vidas ?
Y también, ha sido fruto de un error o aquel monte que menta lleva mayúsculas por alguna razón ? ... Perdone quizá mis preguntas, me gusta estudiar a fondo cada poesía y me pasaría días enteros hacíéndolo ...

J. Antonio