jueves, 24 de abril de 2008

Mediodía



Son los sueños los que viven,
los que habitan los deseos,
los mayos que nos quedan,
las palabras por llegar.


Pero con quien viajas no es conmigo,
no es conmigo con quien andas,
no es conmigo con quien duermes
ni tampoco el despertar.


Eres sueño etéreo
que aunque desde el alba cierto,
es efímero a la vez;
como ola que alcanza la espuma
y cae con ella y ser uno siendo dos;
en la noche hecha, el día disfrazado
y las máscaras por guardar
vuelve el sino incierto pero ahora...
¿ qué más da ?

7 comentarios:

jumoron dijo...

HOLA BUENOS DIAS!! me presento soy julian
bueno ando visitando y me encantaron esas palabras.
muy lindo el blog!!
suerte besoss!!

Penélope dijo...

Gracias por tu visita y tus palabras, Julián. Eres siempre que quieras bienvenido

Conde de Lautreamont dijo...

Tomo la copa entre mis manos , como un cáliz para brindar por vos,beberé de esta esencia por este canto de vida .
Mis respetos.

Penélope dijo...

Un buen vino parisino en bateau-mouche por ejemplo?

lupuscanis dijo...

Te superas, par mí este poema es uno de los que más me ha gustado. Te lo digo en serio, eres toda una poetisa. Un saludo

Penélope dijo...

Yo lo dejaría en aficionada, una bella afición.
Ya te pensé alejado de mis mundos!

Un saludo

lupuscanis dijo...

De tus mundos no quiero alejarme, lo que pasa es que estoy bastante agobiado por varias cuestiones laborales, pero vamos nada del otro jueves. Un saludo.

Reitero eres poetisa, de verdad.