jueves, 24 de mayo de 2007

Certum est quia impossible est


Me desperté con un gran estruendo. Un ruido de cristales rotos, me levanté de la cama y revisé el cuarto.
Lo primero que pensé fue que algún crío habría lanzado una piedra, una piedra que rompió mi ventana. Encontré una nota atada a un pedrusco.
No podía creer aquello que leía, unas palabras confusas que hacian confundir aún más a mi aturdida cabeza... No podía ser él ya había desechado la idea pero... Sería algo de todo aquello verdad o... producto de mi locura?
(Boceto para d. artístico, contornos a lápiz)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DCj4hLJqJyE

Anónimo dijo...

Me encanta la belleza de tus letras, ojalá hubiera más gente como tú en este mundo lleno de amargura, yo también soy de Alcalá, del instituto Antonio machado.

Penélope dijo...

mensaje para angel_solitario:

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. Yo también soy del Antonio Machado, de primero de bachillerato, tú?

un saludo y gracias

Anónimo dijo...

Yo el año pasado termine 4º de ESO en el machado, pero a la hora de hacer bachillerato me rajé y estoy haciendo un grado medio en el machado

Penélope dijo...

Pues una vez más, gracias. Soy Rocío. Visitame a mi fotolog si quieres y seguimos hablando te pongo la dirección:

www.fotolog.com/sweetpoison4u/

Penélope dijo...

A veces odio, sin embargo lo poco que conozco de ti. Lo odio porque me es incapaz odiarlo. Tus nubes... tus silencios... y tus gestos.

Anónimo dijo...

tataaaaaaaaa!!!!


de verdad que dibujas como los angeles! y escribes como una diosa.......y tu eres lo mejorrrr de lo que hay en todo este mundo mundial!

Sepa usted que cuando seas una gran diseñadora...querré un bolsito o algun complemento de los tuyos asi acorde conmigo eh xD jajaj

en fin te kieroooooooooo

Anónimo dijo...

Difícil elección y turbación en la ofrenda del pecho o la manzana pues ambos albergan en su interior hueso duro.
Manzana y pecho como primer pecado y redención del hambre mas profano y sacro.
Si tuviera que elegir... me quedaría con los dos.

Penélope dijo...

Buena elección pues no se sabe si un día el hambre será carnal y al siguiente plazca la tripa a tronar, mas en mi caso prefiero el deseo y la saciedad de un cuerpo que el bocado a una manzana, porque el sabor de lo dulce pasa rápido pero el sabor del placer... nunca se acaba